Gastos que nunca terminan

Gastos que nunca terminan

Recién pasada las vacaciones de Semana Santa el cole empieza con mucha más fuerza si cabe, los chicos se enfrentan al tercer trimestre y es ahora cuando deben esforzarse más para terminar de cuadrar todo el año académico. Cuando hablo de gastos que nunca terminan no solo me refiero a lo que compramos habitualmente para nuestra casa, que evidentemente son muchos, sino que me refiero precisamente al gasto escolar al que nos enfrentamos no solo en septiembre que desde luego es cuando la inversión es mayor, sino al resto del curso. Es más, en alguna ocasión he escuchado alguna madre quejándose en la puerta del cole, o incluso en el grupo de WhatsApp del AMPA preguntando qué cuanto necesitan sus hijos para ir a estudiar, evidentemente todo depende de lo que el niño cuide el material y de la calidad del mismo, aunque en cualquier caso estamos ante un material fungible que se debe renovar cada poco tiempo, por lo que es normal encontrarse con que debemos comprar a cada poco lapiceros, cuadernos y demás herramientas para que puedan trabajar.

Precisamente es ahora cuando por lo menos en nuestro caso han debido renovar, a la vuelta de vacaciones es cuando se dan cuenta que los cuadernos casi se han acabado, que las tintas de los bolígrafos están casi en las últimas y que de la goma de borrar no queda nada más que unas pocas migajas, si hablamos de los mini lapiceros nos damos cuenta que el hecho de hacer muchas veces punta acaba dejándolo en un pequeño tamaño quizás incluso antes de lo normal. Es por ello que debemos ser precavidas sobre todo las madres que somos de manera generalizada las que nos ocupamos de estos menesteres, yo la verdad es que me di cuenta enseguida de que no podía perder el tiempo en ir a comprar cada dos por tres un lapicero, y es que, aunque traigas varios te acabas dando cuenta que necesitan mucho más.

Así que ni corta ni perezosa, decidí apostar por la papelería online ya que gracias a ella me he dado cuenta que siempre puedo reponer en cualquier momento, sin prisas, sin agobios, sin esperas, y lo mejor de todo cómodamente desde mi casa. Con tan solo entrar en la web selfpaper.com tengo a mi disposición todo el material que mis hijos necesitan prácticamente en el momento.

Deja una respuesta